Madrid y Barça golean antes del partido de Copa

Real Madrid y FC Barcelona no fallaron este pasado fin de semana. Ambos se medían a rivales asequibles y no pasaron apuros para sumar los tres puntos pese a que reservaron a algunas de sus estrellas. Cristiano Ronaldo y Leo Messi se convirtieron en los protagonistas de sus respectivos equipos gracias a sus goles.

Los de José Mourinho tuvieron que esperar a la segunda parte para doblegar al Getafe por 4-0. Fue entonces cuando Sergio Ramos abrió la lata tras una jugada un tanto confusa. Tras el gol del andaluz llegó el hat-trick de Cristiano Ronaldo, quien en apenas 10 minutos logró fusilar a Miguel Ángel Moyá hasta en tres ocasiones.

Diego López en el banquillo

En la portería no debutó Diego López, nuevo fichaje del club blanco para cubrir la baja de Iker Casillas. El ex del Sevilla tendrá que esperar al partido de Copa de esta semana para enfundarse de nuevo la camiseta del Madrid. Antonio Adán no tuvo mucho trabajo y cumplió con lo poco que le llegó.

Como era de esperar, el Barça goleó por 5-1 a un Osasuna que no pudo con Messi. El argentino marcó cuatro goles, mientras que Pedro Rodríguez fue el autor del otro tanto de los azulgrana. Por parte de los navarros marcó Raoul Loe, pero de nada sirvió porque la conexión Messi-Villa hizo mucho daño.

Primer asalto en Copa

El próximo miércoles Madrid y Barça disputarán el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Como siempre que se juega un Clásico no hay favorito claro, pero las bajas del Madrid me invitan a decantarme por un triunfo culé a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.