Madrid – Deportivo, la primera prueba de fuego


Real Madrid y Deportivo de la Coruña abrirán hoy el campeonato de Liga 2009-10 en el Santiago Bernabéu. Los blancos reciben a un conjunto que no ha realizado una buena pretemporada con la intención de sumar los 3 primeros puntos. La gran inversión de Florentino Pérez tiene que empezar a notarse, pues estos puntos contarán igual que los que se consigan en las últimas jornadas, cuando todo puede estar muy apretado en la clasificación.

Manuel Pellegrini presentará una alineación en la que 7 de los nuevos 8 fichajes serán titulares. Tan sólo Esteban Granero deberá conformarse con ver el partido desde el banquillo. Todos los focos estarán puestos en Kaká, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Además, el joven Ezequiel Garay también tendrá su oportunidad junto a Raúl Albiol en el centro de la zaga.

El partido empezará a las 20:00 horas y se podrá seguir a través de Gol Televisión (TDT) y Canal + Liga (Digital +). Usain Bolt será el invitado de lujo para este partido y probablemente hará el saque de honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.