El Madrid elimina al Alcoyano sin pasar apuros


El Real Madrid se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey sin dar lugar a la sorpresa tras el 1-4 logrado en la ida. El Alcoyano lo intentó y mantuvo su portería a cero durante 72 minutos, pero al final tuvo que sucumbir ante el talento de hombres como Ángel Di María o Karim Benzema.

Cristiano Ronaldo no jugó ni un solo minuto, lo mismo que sucedió con otros titulares indiscutibles como Sergio Ramos o Iker Casillas. Quienes sí jugaron fueron Mesut Özil y Luka Modric, que se repartieron el centro del campo ante las ausencias de Sami Khedira y Xabi Alonso.

Muchos canteranos en el once titular

Álvaro Morata, José Rodríguez, Adán, Nacho y Denis Cheryshev tuvieron minutos de gloria, aunque no los aprovecharon del todo. El partido iba encaminado hacia el 0-0, pero saltaron Di María y Benzema al campo y todo cambio de forma radical.

Resuelven la papeleta los de casi siempre

El argentino logró el primero tras recibir un gran pase de Benzema en el minuto 72. Definió con mucha clase ajustando el balón al palo derecho de la portería defendida por Adrián. Luego llegaron dos goles más de José Callejón, el primero tras un espectacular pase de Özil y el segundo tras una asistencia no menos buena de Di María.

En octavos el Madrid se medirá al ganador de la eliminatoria que están disputando el Almería y el Celta. De momento manda el conjunto andaluz tras el 2-0 de la ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.