El Madrid se acerca al Barça antes del Clásico


Y no solo al Barça, también al Atlético de Madrid. Los hombres dirigidos por Carlo Ancelotti ganaron al Málaga 2-0 en el Santiago Bernabéu para llegar al Clásico del 26 de octubre en condiciones de seguir peleando por la Liga. El Barça no fue capaz de ganar en Pamplona con un Leo Messi que saltó al césped en la segunda mitad, mientras que el Atlético de Madrid se estrelló en Cornellá-El Prat ante un Espanyol que es capaz de lo mejor y lo peor.

Madrid 2-0 Málaga

No fue una victoria brillante y abultada, más que nada porque Willy Caballero lo impidió. El portero argentino del Málaga, que todavía no sé cómo no va convocado con su selección, desbarató más de 5 ocasiones claras para evitar una hecatombe. Fue el mejor del partido y desquició a un Cristiano Ronaldo que marcó el 2-0 definitivo en la recta final. El primero lo hizo Ángel Di María casi sin quererlo.

Osasuna 0-0 Barça

Es un tópico en toda regla, pero no se puede negar que es totalmente cierto. Ganar en Pamplona siempre cuesta y el Barça lo vivió en sus carnes este pasado sábado. Sin Leo Messi de inicio le falto algo de creatividad, ya que Osasuna jugó un partido muy ordenado para rescatar un punto. El argentino salió por Xavi en el segundo tiempo, pero el gol no llegó y el Madrid se acerca a tres puntos.

Espanyol 1-0 Atlético de Madrid

El Cholo Simeone no pudo celebrar su partido número 100 como entrenador del Atlético de Madrid con una victoria. Los rojiblancos se vieron sorprendidos por un Espanyol que esta temporada está mostrando dos caras. Un gol de Thibaut Courtois en propia puerta hizo que los 3 puntos se quedaran en casa. Ahora la ventaja respecto al Madrid es de dos puntos y el Barça es líder en solitario con un punto más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *