El Madrid se impone a la Juve sin brillar


El Real Madrid no encuentra la forma de enamorar a sus aficionados. Es verdad que los resultados le acompañan, pero la gente que acude al Santiago Bernabéu espera ver algo más de espectáculo. Ayer volvió a ganar, esta vez ante un gran equipo como la Juventus, pero el 2-1 fue insuficiente para contentar a quienes se dieron cita.

Cristiano Ronaldo volvió a ser la estrella con un doblete. Acumula 7 goles en 3 partidos y parece complicado que alguien le vaya a arrebatar el privilegio de ser el máximo goleador de la Champions en la presente edición. Tan solo Leo Messi, que como sabéis tiene a tiro ser el máximo goleador de la historia de la competición, podría meterle miedo. Claro que tampoco podemos olvidar a Zlatan Ibrahimovic, que ayer marcó 4 goles en campo del Anderlecht para contribuir a la manita del PSG en territorio belga.

Demasiado músculo en el centro del campo

El Madrid tuvo momentos de buen juego, pero también tuvo momentos en los que aburrió de lo lindo. Las piezas de la maquinaria de Carlo Ancelotti todavía no funcionan al unísono. Jugar con Asier Illarramendi y Sami Khedira en el centro del campo es jugar con dos jugadores demasiado defensivos. Tampoco entiendo como un jugadorazo como Isco es suplente y todavía estoy esperando el día en el que Gareth Bale sea titular.


Cristiano hizo el 1-0 en el minuto 4 tras una gran asistencia de Ángel Di María que le dejó solo ante Buffon. Le regateó y definió a las mil maravillas. La Juve no se vino abajo y Fernando Llorente empató en el minuto 22 gracias a un rechace de Iker Casillas. Sin embargo, la alegría les duró poco porque CR7 puso el 2-1 en el minuto 29 al transformar un claro e infantil penalti de Giorgio Chiellini sobre Sergio Ramos. El árbitro acertó al pitarlo, pero se equivocó expulsando al veterano central italiano.

Pequeño homenaje a Pirlo y Llorente

Antes de hablar de lo que sucedió en el otro partido del grupo B, me gustaría destacar el detalle que tuvo la afición del Santiago Bernabéu con dos grandes jugadores. Andrea Pirlo y Fernando Llorente fueron ovacionados al ser sustituidos, muestra inequívoca de que saben reconocer a buenos futbolistas.

El Galata se coloca segundo

Ahora sí. En el otro partido del grupo B el Galatasaray derrotó al Copenhague por 3-1 en el Ali Sami Yen. Los hombres de Roberto Mancini fueron superiores desde el primer minuto y ganaron gracias a los goles de Felipe Melo, Wesley Sneijder y Didier Drogba. Por parte danesa marcó Claudemir.

Clasificación del grupo B

1- Real Madrid: 9 puntos
2- Galatasaray: 4 puntos
3- Juventus: 2 puntos
4- Copenhague: 1 punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.