Madrid y Barça a octavos de la Copa por la puerta grande


Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona no pasaron apuros para meterse en los octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos, que venían con un comprometido 0-0 de la ida en Murcia, pudieron golear por 5-1. Los azulgrana, por su parte, jugaban mucho más tranquilos gracias al 0-2 conseguido en Ceuta. En esta ocasión volvieron a demostrar que son un rodillo en el Camp Nou y golearon por idéntico resultado que los blancos, 5-1.

José Mourinho no quiso alinear de entrada a Cristiano Ronaldo y dejó fuera a hombres tan importantes como Mesut Özil o Sami Khedira. Sin embargo, sí quiso contar con otros fijos como Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo o Gonzalo Higuaín. Ya en la segunda parte, también entraron Cristiano Ronaldo, Ángel Di María y Xabi Alonso.

Los tantos del conjunto de la capital de España fueron obra de Esteban Granero, Higuaín, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Xabi Alonso. Para los visitantes marcó Pedro de penalti.


El Barça tampoco sufrió y no tuvo piedad de un rival que se quedó con 10 a la media hora de juego. Nolito, Milito, Pedrito (sí, todos acabados en “ito”), Bojan y Messi marcaron los goles de los catalanes. Guzmán fue el autor del único tanto visitante, culminando una jugada de mucho mérito en el segundo palo. La nota negativa fue la lesión de Milito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.