Mahrez no continuará en el Leicester City

Riyad-Mahrez
En Inglaterra dan por hecho que Riyad Mahrez no vestirá los colores del Leicester City la temporada que viene. Se acabó el sueño de la Champions y en la Premier League han vuelto a la cruda realidad, lo que se traduce en una inminente fuga de sus principales estrellas.

El habilidoso futbolista argelino, que fue nombrado como Mejor Jugador de la Premier 2015-2016, ya habría comunicado a los dueños del club su intención de dar el salto a un equipo que sí juegue la máxima competición europea el próximo curso.

Tuvo novias y las volverá a tener

El Manchester United y el Barça, dos de los clubes que más se interesaron por su situación contractual el pasado verano, podrían volver a la carga a sabiendas de que Mahrez está dispuesto a abandonar la que ha sido su casa durante las últimas cuatro temporadas.

Precio de venta aproximado

Se rumorea que podría salir por unos 40 millones de euros, una cifra normal si tenemos en cuenta las grandes cantidades de dinero que se están moviendo últimamente en el mundo del fútbol.

Mahrez-gol
En su día fichó con la carta de libertad bajo el brazo procedente del Le Havre francés, así que el Leicester hará negocio con uno de sus mejores jugadores. Luego ya veremos lo que pasa con Jamie Vardy, que es el otro gran atractivo de una plantilla que solo perdió a N’Golo Kanté tras levantar el título de liga.

Si ficha por el Barça, ¿dónde jugará?

Al Barça le encaja por temas económicos, pero no tengo nada claro cuál sería su rol dentro del equipo. Con Leo Messi y Neymar por las bandas, es complicado que tengas minutos. La única solución factible sería la de colocarle como interior en el puesto de Andrés Iniesta e Ivan Rakitic, pero no creo que sea la mejor opción teniendo en cuenta que le encanta jugar pegado a banda y cerca del área rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.