Majestuosa remontada del Barça ante el Milan


Al final hubo “nit màgica”. El Barça recordó al de sus mejores noches y vapuleó a un Milan que no se pareció en nada al que sorprendió en el partido de ida ganando por 2-0. El Camp Nou volvió a rugir con una fantástica actuación de una plantilla que tiene cuerda para rato. Ni se les ha acabado el hambre de títulos ni están en horas bajas. Son los favoritos para ganar esta Champions League porque tienen al mejor jugador del planeta: Leo Messi.

Siempre Messi

El argentino tiró del carro abriendo la lata y marcando el gol que igualó la eliminatoria. Fue uno de los grandes responsables de que el Barça goleara por 4-0 al Milan.

En el minuto 5 Messi dejó bien claro que la remontada no era imposible. Recibió de Sergio Busquets, combinó con Xavi y disparó poniendo el balón en la mismísima escuadra. Christian Abbiati se quedó clavado como una estatua.


El segundo llegó en el minuto 39, esta vez gracias a una asistencia de Andrés Iniesta, que le robó la cartera a Ambrosini y se la dio al mejor para que definiera. Mexes le dejó medio metro y eso fue suficiente para que controlara y disparara por debajo de sus piernas. Abbiati se lanzó demasiado tarde, ya que el disparo de ‘La Pulga’ fue como un obús.

Villa se da una alegría

Tras la reanudación tocaba rematar la faena. Entonces llegó el momento de gloria de David Villa, que fue titular en detrimento de Cesc Fàbregas. El asturiano no desaprovechó la oportunidad y marcó el 3-0 en el minuto 56. Xavi se la puso de lujo y solo tuvo que definir con mucha calidad con su pierna izquierda. Lo celebró con mucha rabia.


La puntilla llegó en el tiempo de descuento, con el Milan volcado al ataque. Alexis Sánchez se la puso a Jordi Alba en el segundo palo y el lateral no perdonó ante Abbiati. El Camp Nou celebraba una clasificación en la que muchos creían y ahora estarán en el sorteo del próximo viernes.

2 comentarios

  1. para los que nos gusta el buen futbol,lo del barcelona fue fantastico.desde valencia venezuela seguimos a ,este barca impresionante.

  2. Así es Alcides. Fue un partidazo en toda regla, aunque tengo que decir que me esperaba mucho más del Milan visto lo visto en el partido de ida. Está claro que ahora mismo están a años luz del nivel que han llegado a exhibir en las últimas décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.