¿Mal rollo entre Van Gaal y Giggs?

Ryan Giggs
Es pronto para hablar de ello, pero lo que vas a ver en el vídeo que se muestra al final de esta entrada no es una muestra de cariño. Es todo lo contrario.

Louis van Gaal
enloqueció con el gol que logró Ashley Young anoche en St. James’ Park, donde obtuvieron los tres puntos ‘in extremis’ ante un Newcastle que también pudo ganar.

Una celebración extraña

El tanto decisivo, el único de la noche, llegó en el minuto 89, cuando el portero holandés Tim Krul cometió un grave error que decantó la balanza a favor de los diablos rojos. Van Gaal se levantó cargado de energía y felicidad y trató de compartir su momento con Ryan Giggs, pero el galés no estaba para bromas. ¿Por qué?

Algunos medios británicos dicen que es porque lo está pasando mal viendo como el equipo de su vida no es capaz de ganar partidos con la misma facilidad que cuando él era jugador. La otra versión, que es a la que me agarro yo viendo las imágenes, refleja que la relación entre ambos no atraviesa su mejor momento. Tal vez discutieron antes o durante el partido y Giggs no estaba de buen humor en el momento de celebrar el gol, y eso que él también se levantó y esbozó una sonrisa antes de que Van Gaal se le acercara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.