Málaga y Borussia Dortmund lo dejan todo para la vuelta


El Málaga y el Borussia Dortmund no fueron capaces de marcar ni un solo gol anoche. Y no fue por falta de ocasiones, ya que tanto los españoles como los alemanes se plantaron en la portería rival con cierto peligro a lo largo de todo el partido.

Siendo justos hay que decir que el 0-0 es un muy buen resultado para los de Manuel Pellegrini, que sufrieron y de qué manera con el contraataque de los de Jürgen Klopp. Mario Götze fue una pesadilla constante y Robert Lewandowski estuvo a punto de liarla como suele ser habitual en él. Sin embargo, siempre se toparon con un Willy Caballero que estuvo inspiradísimo, como lo está siendo a lo largo de toda la temporada.

Isco no brilló como en otras citas

Isco tuvo que tirar del carro en las peores condiciones, ya que su equipo no dominaba la posesión como suele hacerlo y estuvo vigilado en todo momento. Eso hizo que otros jugadores de ataque como Joaquín tuvieran más espacio para hacer de las suyas por banda, algo que el Málaga explotó alguna que otra vez.

Veremos qué es lo que sucede en el partido de vuelta. Lo que está claro es que el Borussia Dortmund tendrá que sudar mucho para dejar fuera a la que sin duda es la gran revelación de la presente edición de la Champions League. El billete para jugar las semifinales no se regala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.