El Manchester City incluye a Sterling en su oferta por Alexis Sánchez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alexis-contrariado
Es evidente que Alexis Sánchez va a ser uno de los fichajes estrella que se anunciarán en las próximas horas. Aunque el pasado fin de semana fue de la partida en la desastrosa derrota del Arsenal en campo del Liverpool, todo parece indicar que el chileno hará las maletas para jugar en otra parte.

Guardiola insiste

Las ofertas que más está considerando son las que provienen de la Premier League. Le seduce la idea de volver a jugar a las órdenes de Pep Guardiola, que ya le fichó cuando estaba en el Barça.

El Manchester City está dispuesto a poner mucho dinero sobre la mesa para convencer a los ‘gunners’, que por ahora no han querido negociar el traspaso de su mejor jugador. De hecho, según se puede leer en ‘The Sun’, han incluido a Raheem Sterling en su última oferta para llegar a un acuerdo antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Lo más normal es que salga este verano

El divorcio con Arsène Wenger es total y algunos aficionados no ven con malos ojos la salida de Alexis. No hay que olvidar que se le ha visto de cachondeo en el banquillo en partidos en los que el Arsenal ha salido escaldado, motivo por el cual se le ha criticado ferozmente en el Emirates Stadium. Además, su contrato expira el 30 de junio de 2018 y todavía no ha renovado, entre otras cosas porque pide una fortuna.

Alexis-triste

Precio disparatado

Guardiola de momento se limita a decir que Alexis es jugador del Arsenal, pero está deseando que su fichaje se concrete para tener una plantilla todavía más completa. Eso sí, no lo tendrán nada fácil porque el mercado se ha vuelto loco y van a pedir una burrada por él. De ahí que hayan incluido a Sterling, que ni mucho menos ha justificado el dineral que costó con sus actuaciones sobre el verde.

La Champions es un buen argumento

Aunque el jugador no se ha pronunciado ni ha presionado a su club como Dembélé o Coutinho, todo el mundo sabe que quiere jugar la Champions League esta temporada, algo que no podrá hacer si continúa en Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *