Manita de un Madrid que se acerca al liderato


El Real Madrid ha recortado dos puntos a sus rivales por el título. Goleó por 0-5 al Betis y esperó a que Barça y Atlético de Madrid pincharan. El equipo de Carlo Ancelotti se ha metido de lleno en la Liga, aunque su objetivo prioritario continúa siendo la ansiada Décima.

El Betis no fue rival y sucumbió por la vía rápida. Los de Juan Carlos Garrido son un equipo sin alma y sin defensa y Cristiano Ronaldo fue el primer en destapar todas esas miserias. Un obús suyo dejó como una estatua a Andersen y significó el 0-1. Pero el espectáculo continuó y hasta cuatro jugadores más se sumaron a la fiesta.

Otro gol de falta de Bale

El siguiente fue Gareth Bale. Un disparo de falta muy potente finiquitó el choque. Andersen se quedó como una estatua de nuevo y los aficionados béticos más optimistas se dieron cuenta de que la cosa iba a terminar en goleada. Karim Benzema, por si todavía había alguna duda, hizo el 0-3 justo antes del descanso a pase de Luka Modric, quien una vez más estuvo de 10.


La segunda parte fue mero trámite. El Madrid dominaba y las ocasiones de gol seguían llegando. Ángel Di María hizo el 0-4 y Álvaro Morata cerró la cuenta con un remate poco ortodoxo tras una chilena fallida de CR7. Fue una tarde redonda para los blancos.

Barça y Atlético no pasan del empate

Ayer fue el turno de Barça y Atlético de Madrid. Los catalanes no pudieron con el Levante a domicilio y los rojiblancos no fueron capaces de superar al Sevilla en el Vicente Calderón, así que continúan arriba, pero ahora con un punto de ventaja respecto al Madrid.


Un gol de Vyntra adelantó al Levante, pero Gerard Piqué igualó la contienda pocos minutos después. El Barça tenía tiempo más que suficiente para llevarse los tres puntos, pero un gran Keylor Navas lo evitó. Ganar en el Ciutat de Valencia no es nada fácil, y sino que se lo pregunten al Madrid.

El Atlético empezó ganando su partido ante el Sevilla gracias a un gol de David Villa, que estuvo más listo que nadie para aprovechar un rechace de Beto. Los de Unai Emery no se vinieron abajo y obtuvieron su premio tras un penalti cometido sobre Bacca. Ivan Rakitic, la estrella, no falló desde los once metros y batió a Thibaut Courtois.

Betis 0-5 Madrid

Levante 1-1 Barça

Atlético 1-1 Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.