Manita del Madrid al Athletic con ‘hat-trick’ de Cristiano

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale
El Real Madrid ha encontrado esa velocidad de crucero con la que puede aspirar a todos los títulos. James Rodríguez empieza a dar muestras de su calidad y la BBC, que como sabes está formada por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, lo borda casi cada domingo.

Ayer se aprovecharon de un Athletic de Bilbao que está naufragando tanto en la Liga como en la Champions League. A los de Ernesto Valverde no les sentó nada bien encajar un 5-0 que les deja anímicamente tocados y en puestos de descenso a Segunda División.

Cristiano suma y sigue

El festival blanco empezó en el minuto 2, cuando CR7 no desperdició un gran centro de Bale al segundo palo. Le ganó la espalda a Óscar De Marcos y batió con bastante facilidad a un Gorka Iraizoz que tuvo mucho trabajo, en gran parte por culpa de su hiperactividad.

El segundo de la noche no llegó hasta el minuto 41, cuando Benzema se adueñó de un balón que puso en juego Luka Modric desde el córner. Se elevó lo suficiente como para conectar un soberbio cabezazo que acabó con el esférico alojado al fondo de las mallas tras rebotar en el césped del Santiago Bernabéu.

Cristiano gol de cabeza

Benzema silencia a sus detractores

Tras la reanudación continuó el festival. De los jugadores del Athletic no se sabía nada. Solo se sabía que Iraizoz es un gran portero, ya que evitó una goleada mayúscula. Cristiano hizo el 3-0 en el minuto 55 gracias a un pase de la muerte de Bale. Solo tuvo que empujarla. Lo mismo le pasó a Benzema en el cuarto, ya que el portugués fue generoso y le regaló el gol al francés, que con este doblete, sumado al gol de la victoria ante el Ludogorets, aparca la polémica sobre quién debe ser el delantero centro titular.

El partido terminó con el quinto, con el ‘hat-trick‘ del MVP de la noche. Cristiano, con mucha fortuna, aprovechó un remate a puerta de Pepe para desviarlo a puerta (tal vez con el brazo) de forma totalmente involuntaria. Era su gol número 13 en 6 partidos, todo un récord que le coloca como Pichichi destacado esta temporada, y que de paso le acerca todavía más a su tercer Balón de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *