Manolo Márquez dimite como entrenador de Las Palmas

Manolo-Marquez
Se acabó la aventura de Manolo Márquez al frente de la Unión Deportiva Las Palmas. El hasta ahora técnico del conjunto insular ha decidido poner punto y final a una experiencia que ha durado menos de lo que le gustaría.

Este mediodía, a partir de las 12:00 horas, anunciará en rueda de prensa los motivos que le han llevado a dimitir tras seis jornadas de campeonato.

Pocos puntos para la plantilla que hay

Se puede decir que los resultados no le han acompañado. Seis puntos en seis jornadas son pocos para un equipo que se ha reforzado para coquetear con los puestos europeos. Es cierto que perdieron a Kevin-Prince Boateng, pero no menos cierto es que se han reforzado con jugadores como Loïc Remy, Vitolo o Oussama Tannane.

Empezaron muy mal, perdiendo dos partidos, pero parecía que enderezaban el rumbo ganando ganando al Málaga en La Rosaleda y al Athletic de Bilbao en casa. Sin embargo, volvieron a perder en Sevilla y este pasado fin de semana cayeron por 0-2 ante el Leganés, un equipo que se supone que luchará hasta la última jornada por evitar el descenso.

Ya trabajan para encontrar al sustituto idóneo

El club ha comunicado la decisión de Manolo Márquez a través de su página web. En el texto que han publicado se puede leer que Valerón y Ortiz se harán cargo de la plantilla hasta que fichen a otro entrenador. Éste debería llegar con tiempo para preparar el próximo duelo liguero en el Camp Nou, pero me temo que el tiempo se les puede echar encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.