Manquillo se va cedido al Liverpool

Manquillo
Manquillo se va de España como muchos españoles lo hacen últimamente en busca de oportunidades laborales. Él tenía trabajo en el Atlético de Madrid, pero su rol dentro del equipo era secundario y con la edad que tiene no está como para ir calentando los banquillos de media España. Por eso el club ha llegado a un acuerdo con el Liverpool, un especialista en reclutar futbolistas españoles desde que Rafa Benítez construyó un spanish Liverpool capaz de ganar la última Champions League que reposa en las vitrinas de su museo.

Dos años en Merseyside

Tiene 20 años y no puede esperar más. Confía en sus posibilidades y Brendan Rodgers considera que puede ser un futbolista útil dentro de su plantilla. Es difícil que sea titular porque de entrada hay otros que tienen mejor cartel que el de Chinchón, pero la temporada es muy larga y quién sabe lo que puede pasar con él. Se va cedido este año y el que viene, así que tiene tiempo más que de sobras para demostrar que está en condiciones de ser titular en el actual subcampeón de la Premier League.

Reconoce que la temporada pasada fue decepcionante. Tuvo aquella aparatosa lesión en el cuello que se produjo tras un salto con Cristiano Ronaldo y no volvimos a saber nada más de él. Ahora espero que tengamos muchas noticias suyas, porque querrá decir que está haciendo las cosas muy bien para volver algún día con opciones de ser titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.