Maradona quiere entrenar a San Lorenzo


Que tiemblen los aficionados de San Lorenzo de Almagro porque Diego Armando Maradona ha mostrado su interés para dirigir al conjunto argentino. Ramón Díaz renunció este pasado domingo por culpa de los malos resultados y ahora el club está buscando entrenador para cubrir el puesto vacante. Carlos Abdo, el presidente de San Lorenzo, ha reconocido que ‘El Pelusa’ es uno de los candidatos:

Maradona es uno de los candidatos para sustituir a Ramón Díaz. Hubo un contacto con gente vinculada a él y probablemente tengamos una charla en estos días.

Otros nombres que están sonando en las últimas horas son los de Néstor Gorosito, Álfio Basile, Américo Gallego y el brasileño Paulo Silas. En estos momentos, Miguel Ángel Tojo y Carlos Veglio, ambos entrenadores de la cantera, son los encargados de dirigir las sesiones de entrenamiento. Previsiblemente serán también ellos los que se sienten en el banquillo el próximo sábado durante el derbi que les enfrentará a Huracán, en un partido correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *