Marcelino García Toral suena para entrenar al Inter de Milán

marcelino
Que Marcelino García Toral deje de sellar el paro es cuestión de meses, o tal vez de días. Lo digo más que nada por el presunto interés que ha mostrado el Inter de Milán, que desde el martes está sin entrenador tras la destitución de un Frank de Boer que se ha ido dejando al equipo decimosegundo en la Serie A y colista de su grupo en la Europa League.

¿Un parche antes de que llegue el Cholo?

En Sky Sports aseguran que se producirá un acercamiento entre el representante del ex del Villarreal y los dirigentes del Inter. Negociarán las condiciones de un posible contrato que no creo que vaya más allá de las dos temporadas.

El propietario del conjunto ‘neroazzurro’ sueña con el Cholo Simeone y sabe que el argentino está por la labor de regresar al Giuseppe Meazza, aunque no lo hará hasta que considera que su etapa en el Atlético de Madrid está terminada. Por eso da la sensación de que se decantará por entrenadores relativamente económicos y plazos de compromiso cortos.

El candidato número 1 es Pioli

Hay que decir que su nombre no es el único que barajan en estos momentos. El gran favorito es Stefano Pioli, ex de la Lazio, y tampoco descartan fichar a Guus Hiddink, Vitor Pereira y André Villas-Boas.

No puede entrenar en España

Para terminar, un apunte relevante. Marcelino no puede entrenar a ningún equipo español en lo que resta de temporada, motivo por el cual no fichó por el Valencia. Peter Lim le había elegido antes que a Cesare Prandelli, pero la Federación Española de Fútbol le advirtió de la prohibición de contratar al de Villaviciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.