Marcelo no se quiere mover del Madrid

Marcelo
En los últimos días, propiciado por la sustitución de Marcelo en Montilivi, se ha destapado un rumor sobre la posible marcha del brasileño al finalizar la temporada. Dicen que el Real Madrid podría acceder a un trueque con la Juventus para intercambiar cromos: Marcelo por Alex Sandro.

Como era de esperar, el lateral izquierdo del actual campeón de Europa no ha tardado en salir a la palestra para decir que quiere quedarse. Lo ha hecho en Real Madrid TV, el lugar idóneo para dejar claro que no piensa moverse.

Despejando dudas

Visto lo visto, Marcelo no tiene dudas sobre su continuidad:

Estoy muy contento en el Madrid, es mi casa, tengo muchos años de contrato y soy muy feliz aquí, es el mejor club del mundo y yo quiero siempre jugar en el mejor del mundo. Desde que vine siempre hay rumores y es difícil tener que demostrar que quiero estar, que puedo jugar en el Madrid, siempre doy el máximo.

Es evidente que su titularidad no peligra. Que Julen Lopetegui le sustituya o le deje en el banquillo alguna vez no significa que deje de entrar en los planes del técnico vasco. Habrá rotaciones a lo largo de la temporada y él será uno más, a pesar de que ya no está Theo Hernández, que en estos momentos juega cedido en la Real Sociedad.

El Madrid no debería tener prisa para buscarle sustituto

Marcelo tiene 30 años y todavía puede deleitarnos con varias temporadas de buen fútbol, ya que es de los que se cuidan y físicamente está en muy bien. Entendería que el club le buscara sustituto dentro de un par o tres de años, pero ahora mismo creo que no es necesario porque todavía tiene cuerda para rato y hay muy pocos que estén a su nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.