Marchisio, nuevo objetivo del Manchester United


El Manchester United se ha dado cuenta de que negociar por el fichaje de Cesc Fábregas es perder el tiempo. Por eso han decidido ir a por otro gran futbolista para reforzar el centro del campo. Se trata de Claudio Marchisio, una de las últimas perlas que ha dado la cantera de la Juventus.

Demasiadas razones para pensar que no se va a mover

Por él ofrecen 30 millones de euros, pero creo que se van a quedar con las ganas otra vez. La Juve es un equipo ganador que sueña con conquistar la Champions League la temporada que viene, así que no va a traspasar a una de sus estrellas por una cantidad que tampoco es como para tirar cohetes tal y como está el mercado últimamente.


Marchisio tiene 27 años y llegó al club de su ciudad cuando solo tenía 7, así que ya os podéis imaginar que estamos ante un nuevo caso de fidelidad eterna. No creo que una oferta económica superior le seduzca, a no ser que hablemos de una diferencia abismal que la Juventus no sea capaz de igualar con una mejora de contrato.

Modric también gusta

David Moyes está muy preocupado porque la temporada se le echa encima y no han encontrado el centrocampista que necesita. Incluso se habla de Luka Modric como refuerzo, algo que deja claro que están buscando a un hombre de perfil ofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.