Maresca ficha por el Málaga


El Málaga ha logrado reforzarse con un fichaje de lujo, el del italiano Enzo Maresca. El ex del Sevilla se encontraba sin equipo desde el pasado 29 de agosto, pues Olympiacos no quiso renovarle el contrato y no tuvo más remedio que buscarse la vida.

Hasta el momento no le habían llegado demasiadas ofertas, por lo que para no perder la forma decidió entrenarse con la Fiorentina. Por suerte, ahora volverá a jugar en nuestra Liga, en un equipo que sueña con crecer pese a que en estos momentos está mirando la parte baja de la clasificación.

El contrato que firmará le unirá al equipo andaluz hasta la temporada 2011-12, aunque con la opción de renovar por una temporada más en función del rendimiento. Teniendo en cuenta que tiene 30 años, estoy convencido de que todavía le queda mucho fútbol en sus botas.

Mañana pasará el oportuno reconocimiento médico y durante ese mismo día podría ser presentado en La Rosaleda. Pese a que se incorporará a las órdenes de Manuel Pellegrini de inmediato, no podrá ser inscrito hasta el mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.