Matic podría ser el sustituto de Khedira


No creo que el Real Madrid tenga la necesidad imperiosa de fichar a un centrocampista teniendo a Xabi Alonso, Asier Illarramendi, Luka Modric, Isco y Casemiro. A pesar de eso, Florentino Pérez ya se ha reunido con Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane para hablar de la incorporación de un hombre que sustituya a Sami Khedira tras la grave lesión que se produjo ante Italia.

En las últimas horas han sonado varios nombres, pero el que está cogiendo más fuerza es el de Nemanja Matic. El centrocampista serbio del Benfica, de corte defensivo, es del agrado del cuerpo técnico y tiene 25 años, por lo que su fichaje sería algo más que un parche para salir del paso.

Coentrao podría entrar en la operación

Lo malo es que su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, aunque su valor de mercado ronda los 27 millones. Los portugueses son muy astutos a la hora de negociar, pero el precio podría rebajarse considerablemente si Fabio Coentrao entra en la operación. El lateral izquierdo blanco ya ha manifestado en más de una ocasión su deseo de regresar al Benfica. Sabe que en el Madrid no va a jugar y considera fundamental ser titular para estar en el Mundial de Brasil. Por eso podría marcharse ahora o durante el mercado de invierno.

El espigado centrocampista de 1,93 metros de altura también está en el punto de mira del Manchester City y el Chelsea. Lo más curioso es que ya jugó para los ‘blues’ en la temporada 2009/2010, que es cuando le ficharon procedente del Kosice. No fue hasta enero de 2011 que se marchó al Benfica al estar incluido en la operación que sirvió para cerrar el fichaje de David Luiz por el Chelsea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.