Maxi Gómez está en el punto de mira del Sevilla

Maxi-Gomez-Celta
El Sevilla quiere reforzarse de lo lindo de cara a la próxima temporada para regresar a la Champions League. Lo malo es que este año tampoco van a contar con la magia de Monchi, que sin duda alguna es el mejor secretario técnico del mundo, el que es capaz de montarte un equipazo con unos pocos millones de euros.

Machín lo tiene claro

El uruguayo Maxi Gómez podría incorporarse a la entidad hispalense en las próximas semanas, ya que es uno de los futbolistas que cuentan con la aprobación de Pablo Machín. El exentrenador del Girona quiere construir un Sevilla de garantías y para ello no quiere arriesgar, así que va a apostar por futbolistas consolidados, como es el caso de un Maxi Gómez que la temporada pasada marcó 18 goles en 39 partidos con la camiseta del Celta.

El problema está en la cláusula de rescisión

Lo gallegos no se van a desprender de él así como así. En el pasado mercado de invierno ya vino un equipo chino a por Maxi y la operación no llegó a buen puerto porque la cantidad que ofrecían los asiáticos no era lo suficientemente elevada como para dar luz verde a la operación.

Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros y eso podría complicar mucho las cosas, ya que el Sevilla jamás ha desembolsado semejante cantidad para hacerse con los servicios de un futbolista. Eso sí, el mercado ha cambiado mucho y por un delantero tan prometedor (tiene 21 años) es complicado pagar una cifra inferior.

Sea como sea, el futuro de Maxi Gómez no se resolverá hasta después del Mundial de Rusia (o hasta que eliminen a su selección). Está concentrado con el combinado charrúa y por ahora no quiere hablar de su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.