Maxi Rodríguez se va al Liverpool


Salvo que vuelva a suceder algo tan extraño como lo que sucedió con Christian Molinaro, Maxi Rodríguez se convertirá en jugador del Liverpool en las próximas horas. El argentino abandonará la entidad rojiblanca para ponerse a las órdenes de Rafa Benítez. Pese a que todavía tenía contrato hasta el 30 de junio, se marchará a cambio de una cifra que rondará el millón y medio de euros.

Al parecer, Maxi ya habría comunicado esta decisión a algunos de sus compañeros, precisamente a aquellos que no viajaron hasta Huelva para hacer el ridículo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Además, la noticia ya era de esperar si tenemos en cuenta que Quique Sánchez Flores le dejó fuera en las dos últimas convocatorias.

La salida de Maxi facilitará la llegada de Salvio, un habilidoso jugador de Lanús que está como loco por aterrizar en Europa. Pese a que en las últimas semanas no se han puesto de acuerdo ambos clubes con la cantidad del traspaso, parece que finalmente se cerrará por unos 8 millones de euros. La cantidad percibida por el Liverpool ayudará a que la compra sea un poco más llevadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.