Maxwell en la agenda del Barça


Hace una semana dijimos que Maxwell abandonaría el Inter de Milán a final de temporada. José Mourinho no cuenta con él para nada y es por ello que ya se lo ha comunicado al futbolista brasileño. Esas malas noticias para el futbolista ‘neroazzurro’ ya han trascendido a los medios de comunicación, algo que ha hecho que varios equipos de Europa ya se hayan puesto en contacto con el representante de Maxwell.

El lateral izquierdo es la mejor alternativa para Txiki Beguiristain, pues precisamente esa es la posición que más dolores de cabeza da al Barça Pep Guardiola porque ni Abidal ni Silvinho acaban de convencer del todo a la parroquia culé.

A sus 27 años, Maxwell sería un jugador ideal para el Barça, pues defiende bien y ataca mejor, algo parecido a Dani Alves pero sin tanta calidad ofensiva. Las negociaciones ya han empezado pero serán muy complicadas. Termina contrato el 30 de junio de 2010 y el club italiano pedirá algo por él. Además, Valencia, Real Madrid y Milan también podrían andar tras sus pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.