Se rumorea que el Madrid ya tiene atado a Mbappé… ¡por 180 millones de euros!

Kylian-Mbappe
¡Qué locura! Aunque por ahora no hay nada oficial, varias fuentes hablan de un principio de acuerdo entre el Real Madrid y el Mónaco para el traspaso de Kylian Mbappé, que sin duda alguna es el futbolista más deseado del momento con el permiso de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El francés nunca ha confirmado su continuidad en el Principado y el Madrid nunca ha negado su interés por un jugador que solo tiene 18 años y podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Récord con diferencia

Sonarán a risa los 105 millones que pagó el Manchester United por Paul Pogba el pasado verano. Florentino Pérez, que maneja un buen puñado de millones tras las ventas de Danilo, James Rodríguez y Álvaro Morata, está dispuestos a desembolsar 180 millones de euros por el internacional galo. Pagaría 150 o 160 fijos y el resto en función de una serie de variables.

¿A quién sacrificar?

Zinedine Zidane ha dado el visto bueno a la operación, si bien es cierto que a día de hoy es complicado que tenga un puesto en el once inicial. La BBC, la que forman Karim Benzema, Cristiano y Gareth Bale, es intocable. Eso sí, el galés se lesiona cada dos por tres y eso puede abrirle las puertas de la titularidad de par en par, ya que Isco y Marco Asensio no parecen tener muchas opciones con Mbappé preparado para comerse el mundo.

Kylian-Mbappe-partido

Un sueldazo para un niño prodigio

El canterano del Mónaco firmará por 6 temporadas y cobrará 7 millones de euros por cada una de ellas, una cifra que se elevará a gran velocidad si es capaz de demostrar que es tan bueno como dicen los que le han seguido de cerca a lo largo de toda la temporada.

Si la información es fiable, cosa que por ahora no está nada clara a tenor del desmentido de los monegascos, se incorporará a la pretemporada blanca en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *