Mbappé quiere quedarse en el Mónaco una temporada más

Kylian-Mbappe
Kylian Mbappé es el hombre del momento, y no solo porque fuera uno de los grandes protagonistas de la remontada del Mónaco en la Champions League. En lo que va de curso ha firmado grandes actuaciones y eso ha despertado el interés de grandes clubes europeos. Se ha convertido en la gran estrella del equipo y solo tiene 18 años.

En La Ligue 1 está brillando con luz propia. Ha marcado 12 goles jugando 11 partidos como titular y es evidente que Leonardo Jardim debe adjudicarle un puesto en el once titular. No sé si junto a Radamel Falcao, pero lo que está claro es que no puede pasar ni un minuto más en el banquillo.

Muchas novias que tendrán que esperar

Arsenal, Manchester United, Real Madrid, Barça… Tiene a varios clubes enamorados, aunque por ahora no se va a mover del Principado. Su padre y representante ha sido muy sincero al respecto. Mbappé es feliz en Mónaco y como mínimo continuará una temporada más.

El objetivo es que pueda llegar al Mundial de 2018 siendo titular y habiéndose curtido todavía más tanto en la Ligue 1 como en la Champions. Quiere acumular minutos para seguir creciendo y no tiene prisa. En su entorno tienen conocen varios casos de futbolistas que se fueron a un grande de Europa demasiado pronto y acabaron fracasando.

Kylian-Mbappe-Francia

El Mónaco espera sacar tajada

El presidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha tenido mucho que ver en la decisión del jugador. Está dispuesto a mejorar su ficha considerablemente para que no se mueva. Para eso y para retocar su cláusula de rescisión. Quieren sacar un buen pellizco como ya hicieron en su día con James Rodríguez y Anthony Martial.

Así las cosas, los grandes tendrán que seguir viendo partidos de Mbappé mientras ahorran para abonar un traspaso que podría ser histórico. Si continúa al mismo nivel no me extrañaría que pidieran 100 kilos por este diamante en bruto que próximamente debutará con la selección francesa ante Luxemburgo o ante España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.