Mbappé seguirá un año más en París


Hay que ver lo rápido que se enfrío lo de Kylian Mbappé cuando parecía que Florentino Pérez iba a lanzarse por él. El joven jugador francés dejó caer que se quería marchar y la afición coreó su nombre en la presentación de Eden Hazard, algo que hizo reaccionar al máximo mandatario blanco para no desilusionar a los aficionados durante todo el verano.

La maquinaria se puso en marcha y la prensa no tardó en hacerse eco de la noticia que quería transmitir Florentino: Mbappé vestirá de blanco algún día, pero no será la próxima temporada. No hay prisa por incorporarle porque todavía es muy joven.

Confirma su continuidad en redes sociales

El último tuit publicado por Mbappé viene a confirmarlo. Escribió «Esto es París 19/20» acompañado de una imagen en la que aparece con la equipación que lucirá el conjunto galo la temporada que viene, tumbando todos los rumores que apuntaban a su salida este verano.

Nasser Al Khelaïfi ya dejó claro días atrás que el jugador franquicia del PSG no es Neymar, sino Mbappé:

Nadie obligó a Neymar a firmar en el PSG, Mbappé va a seguir al 200%.

El próximo verano habrá más posibilidades

El Real Madrid tendrá que volver a la carga el próximo verano, cuando esté un poco más cerca de llegar a la fecha de expiración de su contrato, que es el 30 de junio de 2022. En ese momento Al Khelaïfi estará más receptivo y quién sabe si se sentará a negociar, algo que también dependerá de cómo les vaya la campaña 2019-2020, ya que un nuevo batacazo en Europa podría desanimar al jeque hasta el punto de abandonar el proyecto (no sería la primera vez que pasa algo así, y si no que le pregunten a los aficionados del Málaga).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.