Lo mejor de Cesc Fábregas en la temporada 2014-2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cesc fabregas
La primera temporada de Cesc Fábregas en el Chelsea ha sido muy buena. Le ha venido bien volver a la Premier League para reencontrarse con su mejor fútbol. Además, ha tenido la suerte de jugar a las órdenes de José Mourinho, un entrenador que solicitó su fichaje y apostó fuerte por él desde el primer día.

No demasiados goles, pero muchas asistencias

Durante el pasado curso, el 2014-2015, jugó 47 partidos en los que anotó 5 goles y repartió un buen puñado de asistencias. Como podrás comprobar tú mismo en el vídeo que se muestra al final de este artículo, se convirtió en un gran socio de Diego Costa y Eden Hazard, que gracias a él pudieron firmar una temporada espectacular en lo que a número de goles se refiere.

También les vino muy bien a John Terry, Gary Cahill y Branislav Ivanovic, puesto que aprovecharon los centros que puso a balón parado, ya fuera en una falta lateral o en un saque de esquina.

Cesc es un jugador importantísimo en el Chelsea y todavía le quedan tres o cuatro temporadas a buen nivel si las lesiones le respetan. Se ocupa del centro del campo como ya lo hacía durante su pasada etapa en el Arsenal, y la tranquilidad que le da tener a Nemanja Matic al lado le permite incorporarse al ataque con asiduidad.

Disfruta con el vídeo de los mejores goles y asistencias del ex del Barça a lo largo de la temporada 2014-2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *