Memorable empate de Athletic y Barça en San Mamés


El Barça no pudo llevarse los tres puntos de su visita a Bilbao. El Athletic jugó con la lluvia y con su afición contra un equipo plagado de estrellas que en estos momentos está a una victoria del Real Madrid, el líder de Primera División.

El encuentro fue increíble, para disfrutar de lo lindo. Los vascos se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero los azulgrana pudieron volver a casa con un punto como premio merecido.

Ander Herrera, que ya marcó entre semana ante el Red Bull Salzburgo, acabó con la imbatiblidad de Víctor Valdés abriendo el marcador en el minuto 20. El joven futbolista del Atheltic colocó el balón ajustado al poste izquierdo, imposible para el meta culé. Sin embargo, cuatro minutos más tarde llegó el empate. Cesc Fábregas remató de cabeza un muy buen centro de Eric Abidal. Así se llegó al descanso.

En los últimos 10 minutos de partido llegaron los otros dos tantos. Primero fue Gerard Piqué en propia puerta quien subió el 2-1 al marcador, pero Leo Messi salvó los muebles de su equipo empatando en el tiempo de descuento tras un regalo de la defensa local. Reparto de puntos justo en un día ideal para los amantes del fútbol de garra y coraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.