Memphis Depay se acerca al Manchester United

Memphis Depay
Es uno de los jóvenes jugadores que más interés está despertando entre los grandes de Europa. El PSV se ha proclamado campeón de la Eredivisie con autoridad gracias a la gran temporada de Memphis Depay, puesto que ya acumula 26 goles y 6 asistencias en 37 partidos. Son números que le obligan a mudarse para probar suerte en una liga más competitiva como puede ser la española o la inglesa.

Van Gaal no tiene dudas

El que más esfuerzos está dispuesto a hacer es el Manchester United. Louis van Gaal le tuvo en el Mundial de Brasil y se dio cuenta de que tiene un potencial enorme. No hay que olvidar que Depay solo tiene 21 años. Por eso ya le ha pedido a los directivos que hagan un esfuerzo para traerlo a Old Trafford la temporada que viene, donde reforzaría la zona de mediapuntas junto a Ángel Di María y Juan Mata.

Memphis Depay y Van Gaal

Fichaje “caro”

La operación va a ser bastante cara. Lo que es el traspaso podría cerrarse por unos 35 millones de euros, mientras que la ficha anual del jugador, que firmaría por cuatro temporadas, ascendería a unos 10 millones de euros. Es una apuesta arriesgada teniendo en cuenta que todavía no ha demostrado nada lejos de su país, pero en el United confían en la experiencia y la sabiduría de Van Gaal, que normalmente no se equivoca cuando se trata de fichar.

Otros pretendientes

Depay juega de extremo izquierdo y tiene más novias. Se rumorea que el Liverpool y el Bayern de Múnich también están negociando con el PSV. Lo que está claro es que este verano se moverá. ¿Dónde y en qué condiciones? Es lo que falta por saber.

Te dejo con un vídeo publicado por el PSV en su canal de YouTube. Podrás comprobar que le van las diabluras y que tiene mucha facilidad para marcar goles partiendo desde la banda izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *