Menezes seguirá siendo el seleccionador brasileño


Pese a la prematura eliminación en la Copa América, Mano Menezes seguirá al frente de la selección brasileña para cumplir su contrato. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le ha confirmado en el cargo después de que la canarinha quedara eliminada a manos de Paraguay tras una desastrosa tanda de penaltis.

El presidente de la CBF, Ricardo Teixeira, llamó por teléfono a Menezes para comentarle que va a seguir siendo el seleccionador como mínimo hasta el Mundial de Brasil 2014.

No hay mucho tiempo para lamentar la eliminación de la Copa América que se produjo de forma tan injusta como ocurrió en la definición por penaltis en este 17 de julio, exactamente 17 años después de la conquista del cuarto título mundial del país en Estados Unidos, también conseguida en una definición por penaltis.

Menezes se hizo cargo de la selección brasileña tras la discreta actuación en el Mundial de Sudáfrica con Dunga al frente. En ese momento planteó una revolución apostando por jugadores jóvenes como Pato, Ganso o Neymar. Sin embargo, los resultados no han llegado y tampoco ese fútbol vistoso que prometía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.