Messi, el deportista extranjero con mejor imagen en España


Leo Messi acaba de ser nombrado como el deportista extranjero con mejor imagen en España. La consultoría IMG ha realizado un estudio que ha dejado por las nubes al crack argentino del FC Barcelona. La segunda posición, sorprendentemente, la ocupa un chulesco Cristiano Ronaldo que en las últimas horas ha sido protagonista por una agresión innecesaria. Tercero es el tenista suizo Roger Federer, quien anteriormente ocupaba el primer puesto.

Los deportistas españoles con mejor imagen son Iker Casillas, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, por ese orden. Volviendo a la lista anterior, hay que destacar también a Michael Schumacher, David Beckham, Kaká, Valentino Rossi, Tiger Woods (el estudio se hizo antes de conocerse su escándalo sexual) y Michael Jordan.

Messi lidera la clasificación por méritos propios. No sólo es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia, es un ejemplo a seguir por todo el mundo. Su humildad y su sencillez son de alabar. Precisamente son esos valores los que le han llevado a la cima del fútbol mundial. Muchas son las empresas que sueñan con relacionar su imagen con la de la ‘Pulga’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.