Messi fulmina al Atlético de Madrid


El FC Barcelona logró una goleada de escándalo ante un Atlético de Madrid que venía con ganas de comerse el mundo. Con Falcao como la gran amenaza, los de Gregorio Manzano venían a por los tres puntos, aunque al final lo que se llevaron a casa fue un buen saco de goles.

Ante una intensa lluvia que hacía que el balón volara sobre el césped del Camp Nou, David Villa hizo el primero tras controlar con maestría un gran pase de Xavi. El asturiano definió como sólo él sabe, con sangre fría y con mucha clase. Era el minuto 9 y todavía tenían que llegar unos cuantos más. De hecho, tan solo 5 minutos más tarde Miranda introdujo el balón en su propia portería tras una jugada de Xavi, Pedro y Messi por la que algunos pidieron fuera de juego.

Antes del descanso llegó el primero de los tres goles que marcó Messi. Fue un auténtico golazo sólo a su alcance. Se fue de varios rivales como si nada y disparó ajustando el balón al primer palo. La grada no tardó en corear su nombre.

La segunda mitad fue más de lo mismo, completamente azulgrana. Messi volvió a aparecer en dos ocasiones más para resolver el partido con una manita histórica. El argentino se llevó el balón a casa y ya amenaza con batir el récord de máximo goleador de la historia del club. Y eso que sólo tiene 24 años…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.