Messi machaca a un City que se descompuso tras la expulsión de Bravo

Leo Messi
Leo Messi y nadie más. Es el futbolista que marca las diferencias, el que te permite ganar títulos como si fuera la cosa más fácil del mundo. Con él en el campo los aficionados del Barça pueden estar tranquilos, ya que no es de los que se ponen nerviosos a la hora de definir ante el portero. Como dijo anoche Luis Enrique, parece que esté jugando en el patio del colegio.

Anotó un nuevo ‘hat-trick‘ con el que se coloca como máximo goleador de la Champions League. Contribuyó a una goleada (4-0) que deja muy tocado al Manchester City de un Pep Guardiola que reconoció que la expulsión de Claudio Bravo les dejó sin opciones de puntuar.

Buen City en la primera parte

El City llegó con peligro a la portería rival en la primera parte. A pesar de ello, se topó con un Marc-André ter Stegen que estuvo tan bien como casi siempre. El alemán ganó el duelo de porteros con diferencia, entre otras cosas por el grave error que cometió Bravo en el minuto 51. El chileno le regaló el balón a Luis Suárez y reaccionó por instinto a la hora de detener su disparo desde fuera del área, lo que le costó la roja.

suarez-y-bravo

Messi nunca perdona

Eso pasó tras el descanso, al que se había llegado con el marcador de 1-0. A partir de ese momento el Barça sentenció el choque con dos goles más de Messi, mientras que Neymar se sumó a la fiesta en el minuto 89 tras haber desperdiciado un penalti. El brasileño hizo lo que quiso dentro del área de los ingleses, dejando en ridículo a un John Stones que todavía tiene que aprender mucho.

Lesiones de Jordi Alba y Piqué

La nota negativa fueron las lesiones de Jordi Alba y Gerard Piqué. El lateral izquierdo recayó de su lesión en el bíceps femoral y estará unos 15 días de baja, mientras que el central sufrió un esguince en el tobillo derecho y no se le espera hasta dentro de 10 días. Eso significa que se perderán los partidos de LaLiga ante el Valencia (Mestalla) y el Granada (Camp Nou), además del duelo ante el City de Champions, al que tal vez Piqué es capaz de llegar.

Importante victoria del Gladbach en Escocia

Gladbach
El Borussia Mönchengladbach hará todo lo posible por pelear por la segunda plaza del grupo. Anoche hizo los deberes en Celtic Park, donde venció por 0-2 gracias a los goles de Lars Stindl (minuto 57) y André Hahn (minuto 77). Se hizo justicia con ese marcador, ya que los alemanes fueron los que más lo intentaron a lo largo de todo el partido.

Así está el grupo

Barça: 9 puntos
Manchester City: 4 puntos
Borussia Mönchengladbach: 3 puntos
Celtic de Glasgow: 1 punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.