Messi, Neymar y Suárez pueden con Ibrahimovic

Messi Neymar y Suarez
Anoche el Barça y el PSG se jugaban la primera posición del Grupo F. A los franceses les valía el empate, pero no por ello fueron a por el gol en una plaza tan complicada como el Camp Nou.

Lo encontraron en el minuto 15, cuando Zlatan Ibrahimovic aprovechó una dejada dentro del área para fusilar a un Marc-André Ter Stegen que no fue capaz de reaccionar a tiempo. Era el tercer tanto del sueco ante el Barça desde que se marchó por la puerta de atrás.

Tres cracks para darle la vuelta a la situación

Los azulgranas no se vinieron abajo. Todo lo contrario. Tiraron de casta y fútbol para levantar el marcador antes del descanso. Primero gracias a Leo Messi, que sumó su tanto número 75 en la competición cuatro minutos después de que Ibra abriera el melón.

El segundo, a tres minutos del descanso, fue obra de Neymar. El brasileño lo bordó en una jugada individual que terminó con un disparo desde fuera del área muy ajustado. Sirigu se estiró, pero no pudo evitar el tanto que les relegaba a la segunda posición del grupo.

Messi y Suarez
La segunda mitad fue parecida a la primera, con ocasiones para ambos equipos y con el Barça poniendo un poco más. La noticia positiva fue el gol de Luis Suárez, el segundo desde que aterrizó el Barcelona y el primero en el Camp Nou. El delantero uruguayo aprovechó un rechace de Sirigu para marcar a placer y sentenciar el partido a falta de trece minutos para la conclusión.

Goleada del Ajax con sabor a Europa League

En el otro partido del grupo el Ajax y el APOEL de Nicosia se jugaban una plaza en la Europa League. A los holandeses les valía el empate, pero se gustaron tanto que acabaron goleando a los chipriotas por 4-0 en el Amsterdam Arena. Todos los goles llegaron en la segunda parte. Lasse Schöne adelantó a los suyos con un doblete (el primero fue de penalti) y Davy Klaassen y Arkadiusz Milik remataron la faena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *