Messi no jugará en otro club europeo que no sea el Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leo Messi calentamiento
Las últimas declaraciones de Leo Messi, recogidas por la revista francesa France Football, han terminado con una serie de rumores que situaban al astro argentino en el Manchester City junto a Pep Guardiola. No se piensa mover de la que considera que es su casa y solo abandonará el Barça para jugar en Argentina, donde espera retirarse cuando ya sea todo un veterano de guerra.

Maduro y con las ideas muy claras

Es feliz y no quiere cambiar su vida. Es padre de dos hijos, ha madurado y no siente la necesidad de marcharse a otra parte para cobrar unos cuantos millones de euros más al año. A Leo no le hace falta eso y valora el estar en un sitio donde le admiran desde que empezó a despuntar en la cantera.

Contento por jugar al lado de Suárez y Neymar

También ha reconocido que se entiende muy bien con Luis Suárez y Neymar tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, algo que a decir verdad no es ningún secreto. El ’10’ aprovecha los espacios que crean sus compañeros de delantera y combina con ellos siempre que puede para generar ocasiones de gol:

Cada vez que tengo el balón se me ofrecen Luis y Neymar, que crean muchos espacios y ofrecen más posibilidades a la hora de generar acciones de peligro porque arrastran a los defensas, hacen que haya más espacios y nos encontremos con frecuencia cara a cara con el portero.

Sobre el Balón de Oro

No le obsesiona ganar más Balones de Oro y considera que está en la cima de su carrera deportiva. Ha recuperado el nivel que exhibió hace tres o cuatro años y no piensa en las lesiones que pueden llegar en los próximos años.

Messi celebrando un gol

Un papá orgulloso

Entre otras cosas, Messi ha comentado que disfruta del día a día y ya no se ofusca cuando hace un mal partido o su equipo pierde. Sus hijos han cambiado su vida y su percepción y ya no es todo fútbol. Ha madurado en ese sentido.

Cristiano Ronaldo no es el enemigo

Para terminar, también ha querido hablar de Cristiano Ronaldo, por el que dice sentir admiración:

Aunque seamos rivales siempre nos hemos respetado y hemos sentido admiración el uno por el otro.

Me alegra que diga eso sobre el jugador que la prensa ha tratado de catalogar como su enemigo número uno. Ya se vio en la entrega del último Balón de Oro que la relación entre ambos es buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *