Messi no se perderá el Clásico

messi
Que no cunda el pánico en Barcelona. Leo Messi llegará en condiciones para disputar el Clásico el próximo sábado. El argentino recibió un golpe ante la Real Sociedad y se ha ejercitado en el gimnasio. Sin embargo, pronto se reincorporará a los entrenamientos junto a sus compañeros para preparar el partido del siglo.

Peligra la presencia de Piqué y Alba

Luis Enrique respira aliviado por ello, aunque está preocupado por la evolución de Gerard Piqué y Jordi Alba. Ambos terminaron muy tocados y podrían caerse de la convocatoria si no se recuperan a tiempo.

Piqué se dio cuenta de que sus problemas no han desaparecido. El tobillo derecho, el que se lesionó ante el Manchester City, no le deja rendir al 100%. Ante el Málaga se llevó un golpe que notó durante el duelo ante la Real y está entre algodones.

Más de lo mismo podemos decir de Jordi Alba, que se hizo mucho daño en un encontronazo con Carlos Vela. Las pruebas médicas que se le han realizado confirman que sufre una fuerte contusión en la cabeza del peroné. Y no solo eso, sino que también sufre una distensión en la cápsula del tobillo derecho.

Umtiti e Iniesta volverán al once titular

Para terminar, hay que decir que Samuel Umtiti y Andrés Iniesta deberían llegar a tiempo para enfrentarse al Real Madrid. Ambos llevan varios días ejercitándose con el grupo y pondrán una marcha más para convencer a Luis Enrique, que está como loco por utilizar a dos de sus jugadores más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.