Messi tiñe de negro su tatuaje de la pierna izquierda

messi-tatuaje-pierna
¿Lleva una media? ¡No! Es su tatuaje de la pierna izquierda, que ahora solo muestra el ’10’ y un balón. El resto ha desaparecido porque se lo han teñido con tinta negra.

Por lo que dicen en Argentina, Leo Messi no estaba contento con el resultado de ese tatuaje, así que ha decidido ocultarlo de una forma poco discreta.

Vuelve el rey

Lo hemos podido ver durante un entrenamiento de la selección argentina, que ya trabaja pensando en sus dos próximos compromisos. La albiceleste disputará dos encuentros muy importantes de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia, ya que en estos momentos ocupan la sexta posición a 5 puntos del líder, Brasil.

Primero se enfrentarán a Brasil (10 de noviembre en Belo Horizonte) y después a Colombia (15 de noviembre en San Juan). Son dos compromisos muy complicados en los que deberían sumar como mínimo 4 puntos para ir bien.

leo-messi-entrenamiento

Un vuelo muy amistoso

El cinco veces ganador del Balón de Oro se incorporó a la concentración tras volar junto a Javier Mascherano y Neymar en el avión privado del brasileño. Solo se ejercitó durante 10 minutos porque llegó bastante cansado, pero no tendrá problemas para jugar. Y menos mal, porque sin él Argentina es una selección vulgar capaz de perder partidos como el último que disputaron ante Paraguay.

Los 11 de Bauza

Si no pasa nada raro, Edgardo Bauza apostará por una delantera formada por Messi, Di María e Higuaín. Mascherano, Enzo Pérez y Lucas Biglia se encargarán de las labores de contención, mientras que en defensa veremos a Pablo Zabaleta, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi y Emanuel Más. El portero, como suele ser habitual, será Sergio Romero, el eterno suplente del Manchester United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.