Messi y Valdés desquician al Ajax


Era la primera vez que Barça y Ajax se enfrentaban en un partido oficial. No había ningún precedente, pero todo el mundo sabía que los tres puntos se iban a quedar en el Camp Nou. Los del Tata Martino no defraudaron y vencieron por 4-0, aunque el resultado no refleja del todo lo que se vio en el campo.

Es verdad que el Barça acabó jugando muy bien y pudo marcar más goles, pero no menos cierto es que Víctor Valdés fue junto a Leo Messi la estrella del partido. El de L’Hospitalet de Llobregat lo paró todo, incluido un penalti lanzado por el islandés Kolbeinn Sigþórsson.

El argentino está a 9 goles del récord de Raúl en la Champions

Messi tiró del carro cuando su equipo más lo necesitaba. El Barça no estaba jugando bien y apareció en el minuto 22 para abrir la lata. Un magistral lanzamiento de falta sorprendió a Vermeer y supuso el 1-0 con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación marcó dos goles más para emular el ‘hat-trick’ que hizo Cristiano Ronaldo un día antes. Además, Gerard Piqué también se sumó a la fiesta con un gol de cabeza a centro de Neymar.

Los catalanes lideran el Grupo H de la Champions por una diferencia de goles mayor que la del Milan. Los italianos ganaron al Celtic de Glasgow gracias a los goles de Zapata y Muntari en el último suspiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *