Messi vuelve a lesionarse


Leo Messi no duró ni 20 minutos sobre el césped del Benito Villamarín. La estrella del Barça tuvo que pedir el cambio porque se lesionó por tercera vez en lo que va de temporada. Lo más preocupante es que se trata de una recaída, ya que se llevó la mano al bíceps femorarl de su pierna izquierda y el primer diagnóstico no invita al optimismo. Hoy le realizarán nuevas pruebas médicas y conoceremos el alcance exacto de su lesión.

Andrés Iniesta entró en su lugar. Messi no pudo continuar como ya le pasó en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y en el partido de Liga ante el Almería. Su cuerpo le pide un descanso y eso es justo lo que hará para recuperarse como es debido. El Barça le necesita en las mejores condiciones posibles para afrontar el tramo final de la temporada y la selección argentina quiere que llegue al Mundial de Brasil en un estado de forma envidiable para que se convierta en su líder.

Estaremos atentos al próximo parte médico para saber cuántos partidos se va a perder Messi. En el Camp Nou, y en otros campos de España y Europa, le echarán mucho de menos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *