¿Messi y Guardiola en el United? Es lo que quiere adidas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pep Guardiola y Leo Messi
¿Te imaginas a Leo Messi y Pep Guardiola en el Manchester United? Es algo muy complicado, pero en esta vida no hay nada imposible. De hecho, se rumorea que el técnico catalán irá a parar al Manchester City, club que anda tras los pasos del argentino, por el que podría ofrecer una cantidad indecente de dinero para poner el broche de oro a un proyecto deportivo que sería imbatible.

Deseos comerciales

El caso es que a adidas no le convence esa posibilidad, puesto que el City es otro club que al igual que el Barça viste ropa Nike. Lo que quieren es que el capitán de la selección argentina luzca siempre el logotipo de la marca que le paga, algo que pasa por aliarse con un club tan poderoso como el United. Otra opción posible hubiera sido el Bayern de Múnich, pero Guardiola lo abandona a final de temporada. Y en el Real Madrid, como es lógico, ni siquiera se lo han planteado.

El hecho de que adidas posea gran parte del accionariado del Bayern ha estrechado las relaciones entre la compañía alemana y Guardiola, que estaría dispuesto a sumarse a una iniciativa de la que se beneficiaría desde un punto de vista económico. Eso si no ha firmado ya por el City, que es lo que algunos medios británicos aseguraron cuando se supo que no iba a continuar en la Bundesliga al término de la presente temporada.

Sea como sea, el principal inconveniente no es el de convencer a Guardiola, que en definitiva es un hombre que irá cambiando de aires para afrontar nuevos retos en su carrera como entrenador. Lo que es más complicado es mover a Messi del Barça, ya que ‘La Pulga’ es feliz en Barcelona y no olvida que fueron ellos quienes apostaron por él cuando era un niño que necesitaba un tratamiento para crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *