Messi y Neymar, dos genios que se divierten hasta en los calentamientos

Messi y Neymar felices
Qué te voy a contar que no sepas ya a estas alturas. Leo Messi y Neymar son dos de los mejores jugadores del mundo y no solo son especiales durante los 90 minutos que dura un partido, sino que también tratan de divertirse en los calentamientos previos. Lo pudimos comprobar anoche en El Madrigal, donde deleitaron a los aficionados más madrugadores con un balón de por medio.

Algo diferente para entrar en calor

Hicieron algo parecido a lo de Santi Cazorla y Nacho Monreal en el gimnasio de las instalaciones deportivas del Arsenal, aunque en esta ocasión no era un juego premeditado para ver quién aguantaba más. Fue algo que surgió de forma espontánea entre el argentino y el brasileño, que se fueron pasando el balón con una precisión que habla muy bien de la calidad que tienen en sus botas.

Ambos forman una de las sociedades más letales del momento, y lo mejor de todo para el Barça es que Luis Suárez se está poniendo al nivel de ambos. Con el uruguayo al 100% y sin lesiones de por medio el aficionado azulgrana puede soñar con el triplete, algo que Pep Guardiola logró antes de su famoso año sabático y su fichaje por el Bayern de Múnich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.