Michel es el nuevo entrenador del Getafe


Después de que el presidente del Getafe anunciara la destitución de Víctor Muñoz al frente del equipo, ya se conoce quien será su sustituto. Pese a que Miguel Ángel Portugal se perfilaba como el sucesor, el actual secretario técnico del Real Madrid ha rechazado la propuesta por la delicada situación en la que se encuentra el conjunto azulón.

Quien sí ha aceptado la propuesta es Michel. El ex futbolista del Real Madrid se hará cargo del equipo durante los 5 partidos de Liga que restan. En principio, su continuidad está descartada porque podría ser el propio Portugal quien se sentara en el banquillo del Getafe la temporada que viene. Eso si Ángel Torres y él no han roto su acuerdo verbal después de la renuncia.

Michel será presentado mañana martes a las 12:00 horas. Como buen socio del Getafe que es, será recibido con mucha alegría y con la esperanza de que consiga la permanencia. Además, se encontrará con su hijo Adrián, quien esta temporada sólo ha disputado 3 partidos. Veremos si ahora se viste de corto más a menudo. Confianza por parte del entrenador no le faltará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.