Michel ficha por el Birmingham


Michel ha fichado por el Birmigham City. Pero cuidado, que nadie se extrañe, el técnico del Getafe no se mueve de su banquillo, quien se marcha es el jugador del Sporting de Gijón que se hace conocer con el mismo nombre. Salido de la gran cantera de Mareo, se va a Inglaterra para probar suerte en un club que está haciendo una gran temporada en la Premier League. Son octavos con 32 puntos y sueñan con alcanzar posiciones europeas.

El contrato que ha firmado le llevará a jugar allí durante las próximas 3 temporadas. El Sporting se ha llevado 3,3 millones de euros por el traspaso de este jugador de 24 años, aunque esa cifra podría verse aumentada en un 10% más de un hipotético traspaso a otro club.

El próximo sábado ya estará en las gradas de su nuevo estadio presenciando el Birmingham-Manchester United y podría debutar en la FA Cup frente al Nottingham Forest la semana siguiente. Se despidió agradeciendo todo lo que han dado por él en el Sporting y dijo estar muy ilusionado por esta nueva etapa en una liga extranjera y competitiva como es la inglesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.