Mikel Rico seguirá en el Athletic hasta 2018

Mikel Rico
Mikel Rico y el Athletic de Bilbao han llegado a un acuerdo para extender su compromiso contractual. El centrocampista vasco llegó a San Mamés en agosto de 2013 procedente del Granada, y desde entonces se ha convertido en una de las piezas clave de Ernesto Valverde, que esta temporada ya le ha utilizado en 26 partidos oficiales, en los que por cierto ha repartido una asistencia y ha marcado un gol.

León hasta 2018

Josu Urrutia le ha estrechado la mano antes los medios gráficos para sellar un acuerdo que ya está escrito y firmado. Mikel Rico continuará en San Mamés como mínimo hasta el 30 de junio de 2018, y lo hará con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

El futbolista de Basauri, que el mes pasado cumplió 30 años, todavía tiene mucho fútbol en sus botas y querrá demostrarlo en las tres temporadas y media que le restan. Es un auténtico todoterreno que tiene facilidad para robar balones y que nunca se complica a la hora de entregarlos. Además, no se puede negar que va muy bien de cabeza, motivo por el cual es un peligro para las defensas rivales en todos los lanzamientos de esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *