¡Misterio resuelto! Lo del estadio del Charlton era una campaña publicitaria

Charlton Athletic estadio
¿Recuerdas que ayer te hablé de una pareja que fue pillada haciendo el amor en el estadio del Charlton? Un Vine nos permitía ver a los dos protagonistas en pleno acto justo en el centro del campo de The Valley, algo que pronto despertó el interés de millones de aficionados al fútbol. No es algo que pase todos los días, desde luego.

Jugaron al despiste

Los directivos del Chartlon jugaron al despiste asegurando que investigarían qué es lo que había pasado, pero al final todo ha resultado ser un montaje, una campaña de publicidad para promocionarse, para que la gente se acerque al estadio bajo el hashtag #HireTheValley.

¿Para que se acerquen al ver un partido del equipo? No. ¡Para que se acerquen a hacer lo mismo que esa pareja pero en la vida real! El césped estará a disposición de cualquier aficionado durante el mes de mayo previo pago de una cantidad que por el momento se desconoce. No sé si a alguien le dará por aceptar la propuesta, pero lo que está claro es que más de uno tratará de convencer a su mujer para cumplir una fantasía erótica que jamás había traspasado los sueños.

Los interesados pueden enviar un email a sales@CAFC.co.uk o llamar al 020 8333 4000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.