Mohamed Elyounoussi, el Cristiano Ronaldo noruego

Mohamed Elyounoussi
Tal vez me he pasado con lo de comparar a Mohamed Elyounoussi con Cristiano Ronaldo, pero después de ver el siguiente vídeo os daréis cuenta de que técnicamente no está tan lejos del portugués.

A sus 18 años, y siendo internacional noruego en varias categorías inferiores, Elyounoussi está llamado a ser uno de los mejores jugadores de su país. Actualmente juega en el Sarpsborg 08 y es capaz de hacer maravillas con el balón en los pies.

Lo podéis comprobar en la jugada que se marcó este pasado fin de semana ante el Viking. Lo raro fue que no le dieran un buen palo…

2 comentarios

  1. Si, pero ¿a quién les hizo esos «lujos»? a la defensa del Viking!!! osea unos ignotos. Además totalmente inútil la jugada, puro ego.

  2. Hola Pepe,

    Es evidente que no son los mejores defensas del mundo y que la jugada es totalmente inútil, como algunas que hace Cristiano Ronaldo para demostrar que es un genio con el balón en los pies. Lo que no se puede negar es que el chico tiene una técnica exquisita. Más de uno intenta hacer eso y se parte una pierna.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.