Monchi fija su mirada en Amrabat

Amrabat
El éxito del Málaga, que para mí se ha convertido en el equipo revelación de la Liga tras el bajón del Eibar, tiene que ver con el buen trabajo que están llevando a cabo muchos jugadores. No solo Kameni, Samu Castillejo o Juanmi están tirando del carro, sino que hay otros hombres como Nordin Amrabat que están destacando en una temporada para enmarcar.

Opción de compra en el aire

El futbolista holandés de ascendencia marroquí llegó a la Costa del Sol en calidad de cedido procedente del Galatasaray previo pago de un millón de euros más su ficha, pero todo apunta a que muy pronto se harán con sus servicios. Merece la pena pagar los 3,5 millones de euros que figuran en la opción de compra que fijaron por contrato a juzgar por sus grandes actuaciones.

Nordin Amrabat en el reconocimiento médico

El Sevilla, a la espera

El principal problema es que el Málaga no es el único interesado en el centrocampista de 27 años. Otros clubes, como por ejemplo el Sevilla, se han dado cuenta de que es un futbolista muy válido. El bueno de Monchi podría convencer a su presidente para entrar en la puja, aunque por ahora todos los interesados están pendientes de los movimientos del Málaga, que debe ejercer su derecho a compra antes del 30 de abril.

Sus números

En lo que va de temporada, Amrabat ha disputado 24 partidos y ha marcado 5 goles. No es titular indiscutible para Javi Gracia, pero siempre que juega lo hace bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.