Monchi suena para ser secretario técnico del Bayern de Múnich

Monchi
No juega de delantero centro y tampoco es mediapunta. Ni siquiera es uno de esos laterales que recorren la banda durante los 90 minutos o un central contundente. Monchi era buen un portero que nunca se movió del Sevilla porque tampoco recibió grandes ofertas. Todo lo contrario que le está sucediendo ahora, ya que como secretario técnico está considerado como uno de los mejores del mundo y no son pocos clubes los que se han interesado por sus servicios.

Guardiola le quiere para su Bayern

José Mourinho preguntó por él durante sus últimos días en el Real Madrid. Tenía contrato con el Sevilla y no accedió a escuchar ofertas. Sin embargo, ahora las cosas son bien distintas porque en verano se desvinculará del club andaluz, motivo por el cual Pep Guardiola no ha tardado en llamarle para su Bayern de Múnich.

El técnico catalán es uno de los mejores sin lugar a dudas, pero a la hora de fichar no suele acertar. Metió la pata con Dmitro Chigrinskiy y a partir de ese momento se dio cuenta de que lo mejor era delegar ese trabajo. ¿Y quién mejor para encargarse de ello que un hombre que ha sabido formar un Sevilla ganador con un presupuesto inferior al de los grandes de Europa?

Pep Guardiola

El Zenit le baña en oro, pero prefiere esperar al Barça

Monchi tiene otra oferta sobre la mesa que le seduce a nivel económico. Aleksandr Diúkov, mandamás del Zenit de San Petersburgo, está cansado de fichar jugadores que no son tan buenos como su precio indica, así que le ha puesto un cheque en blanco sobre la mesa para que no se lo piense demasiado.

A todo esto el de San Fernando tiene una prioridad. Está esperando la llamada del Barça a sabiendas de que Andoni Zubizarreta no atraviesa su mejor momento. La afición pide un cambio radical en la secretaría técnica y en la directiva azulgrana se empiezan a escuchar algunas voces discordantes. Lo malo es que la sanción impuesta por la FIFA le impide fichar en 2015. No podrían negociar fichajes para la temporada 2015-2016 en verano y tendrían que esperar al mercado invernal. En fin, veremos qué es lo que pasa.

Artículo recomendado: El importante rol del secretario técnico en el fútbol
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *