Montoya tiene ofertas que el Barça estudiará

Martin Montoya
Martín Montoya podría abandonar el Barça en enero. El club le ha escuchado y ha decidido abrirle las puertas de par en par si llega una oferta interesante durante el mercado de invierno. Douglas es el recambio natural de Dani Alves y Adriano es el de Jordi Alba, así que no tiene mucho sentido retenerle en contra de su voluntad.

La semana pasada ya lo comenté, al tiempo que apunté que ya tiene ofertas de Bayer Leverkusen, Milan e Inter de Milán. Y por lo visto no son los únicos equipos que presentarán una oferta por el canterano azulgrana, ya que la Juventus y el Everton también están dispuestos a entrar en la puja.

Buenas ofertas

Martin Montoya
El que ya no está interesado es el Liverpool, puesto que ahora mismo tiene bien cubierta esa posición de lateral derecho que ocupa habitualmente Montoya. Eso significa que tendrá que decantarse por el eterno rival de los reds, el Everton, o probar suerte en ligas menores como la Bundesliga o la Serie A. Sea como sea, lo que está claro es que tendrá más oportunidades en cualquier otro equipo que no sea el Barça, donde siempre ha vivido a la sombra de Dani Alves.

Lo que no está claro es el montante que aceptará el Barça por el traspaso. No pueden pedir mucho por él teniendo en cuenta que su caché es mínimo por la falta de protagonismo, aunque tiene mucha proyección y ha demostrado que tiene talento las pocas veces que le han dado minutos en las últimas temporadas. Creo que lo más justo sería fijar su traspaso en unos 5 millones de euros, lo mismo que el Barça pagó en su día por un joven Gerard Piqué que pertenecía al Manchester United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.